Hero image

Moya Hotel Restaurante

+34 969 29 29 15
CM-3112, Cam. San Clemente, Km. 0.7, 16730 Honrubia, Cuenca Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
  • LGBTQ+ friendly
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best WLM Reviews

Un marcó tradicional y rural. con buen industrial. comercial correcto; muy atentos y dinámicos. Gran oferta de productos clásicos de la zona. El café fuerte e intenso me recuerda a los torrefactos 80/20 de hace 20 años. Los calamares muy secos y la panceta con textura elástica y dura pasada de fritura para mi gusto.
La zona de restaurante está bastante bien, rico y rápido, aunque a veces tienes camareros que se pasan con las confianzas. En la zona de barra, en general está rico también, pero en ocasiones te traen platos algo crudos o pasados, y los baños varían mucho entre ser agradables o desagradables.
Solo hicimos una parada de 45min
Pero el sitio está muy bien acondicionado, tiene varios espacios, para que puedas comer, cenar o simplemente tomarte un café.
La comida esta muy buena, nada más entrar al sitio te dejas seducir por sus olores. Tienen variedad.
Me gusto mucho el mini market que tienen dentro, con lo esencial para llevarte para finalizar tu trayecto.
Mi compañera y yo somos clientas habituales de mes a mes de Moya.
La última vez hicimos una reclamación a una srta Alba de recepción, porque la cisterna hacia ruido y junto con eso la ducha de hidromasaje no funcionaba correctamente, los jet o chorros de agua estaban tapados. Le hicimos saber que no pasamos buena noche por el ruido de la cisterna en cuanto tirabas de ella y le hicimos saber del descontento de que la cabina de hidromasaje no estaba en condiciones.
En menos de 1 mes hemos regresado y nos encontramos con la grata sorpresa que nos regala un desayuno por lo no muy bueno de la estancia anterior. Junto con entregarnos el vale desayuno ... La srta Alba se echa para atrás en modo les llamaré la atención... Y dice que nos da ese vale de desayuno peeeero... Que ella había subido a la habitación personalmente y que la cisterna no sonaba y que la cabina de hidromasaje funciona perfectamente que ella misma quedó toda mojada revisándola.
Lamento mucho srta Alba que se haya mojado tanto, tal vez debía haber sido más precavida al inspeccionar dicha cabina, Hay formas de hacerlo y no te mojas nada, trabajo en el área puedo darte un cursillo de ello y si no lo apruebas puedes intentarlo de nuevo gratuitamente hasta que lo entienda.
Que nos haga pasar por mentirosas y estúpidas habiendo utilizado los servicios de Moya por 2 años mes a mes en donde jamás hemos tenido un problema. Poner en cuestionamiento lo que hemos expuesto, no nos ha hecho gracia y necesidad de reclamar por reclamar te aseguro no es.
Lo más increíble de todo es que viniendo yo de una familia empresarial de HIDROXURY manejo bastante información en terminos de jacuzzi e hidromasaje.
Sin dejar de mencionar que tanto mi compañera como yo somos creadoras de contenido con más de 150mil seguidores
El Universo de Montse
El Aura de Mara
Tiktok
Menciono esta plataforma por que por la misma el año pasado hablamos de las cosas buenas de Moya sobre todo de la atención al cliente.
Naturalmente le devolvimos su tiket de desayuno. (No es nuestra intención que nos regalen nada por haber hecho una justa reclamación) Se lo regresamos para que lo usará ella y dijo que lo que ella decía era de modo propio y no era cosa del dueño, ya que pedimos hablar con el dueño pero aparentemente estaba de viaje esto fue el día 11 de Abril de 2024.
La atención soberbia, arrogante, altanera y mal educada de esta persona Alba queriendo hacernos pasar por estúpidas ignorantes y lo peor mentirosas no ha sido de agrado de nosotras como clientas.
Que ojo! No solo pierde 2 clientas permanentes sino que a dos familias al completo por que detrás nuestro también está nuestra familia que se quedan allí y también gente que va recomendada por nosotros por nuestra plataforma de tiktok, Facebook etc...
Si yo digo que la cisterna sonó toda la noche es por que sonó toda la noche y si digo que el hidromasaje no está con todos sus jet por que hay unos tapados no va a venir esta niña de muy malos modos a explicarme a mi como funciona una cabina de hidromasaje.
Por lo que esta última estancia ha sido poco agradable por que esta señorita... Alba se ha encargado de fastidiarla.
Personas como esta srta Alba deberían minimamente disculparse por su comportamiento y formas de dirigirse a la clientela del lugar donde aún trabaja.
Su comportamiento altanero sacó a mi compañera de trabajo de su estado zen y le dijo cuatro cosas bien dichas.
El resto del personal tanto del hotel como del restaurante son realmente fantásticos ya nos conocen y sigue siendo un ambiente familiar pero este tipo de cosas ponen punto negro a algo que debería ser diferente.
Hay muchos lugares para quedarse y sinceramente siempre elegimos el mismo porque nos hemos sentido cómodas y en familia por lo que no me parece justo para el resto del personal que decidiéramos irnos a otro lugar. Sobre todo por que coges cariño a las personas más aún cuando te miman y te atienden con tanta profesionalidad y pasión. ????
Espero reflexiones adecuadamente
Estuvimos alojados en el hotel y fue una gran experiencia. Sitio amplio, limpio y acogedor. ||Las habitaciones tienen nombres de los diferentes personajes del Quijote, detalle muy original. ||Nuestra habitación era triple, con tres camas bien cómodas y no como en otros hoteles donde nos ponen una cama supletoria y se quedan tan anchos, ¡no! aquí eran camas de verdad. ||El baño espectacular, amplio y con una ducha de hidromasaje, me quedé alucinada cuando lo vi porque ni en hoteles de gran standing había visto cosa tan buena y limpia. ||En el restaurante cenamos y desayunamos. Como recomendación os escribo que si podéis cenad la hamburguesa completa ¡qué cos tan buena! todo estaba en su punto y el queso fundido ha sido el mejor que he comido en mi vida. Sin duda si vuelvo la pediré otra vez. Y en el desayuno tomé un cola cao con un donut, también estaba muy rico pero aún así seguía pensando en la hamburguesa. ¡Creo que nunca la olvidaré!||¿Qué decir del personal? La chica de recepción del hotel es un encanto y muy atenta a nosotros, y por supuesto, siempre con una sonrisa en la cara, es de agradecer ver eso. Y el personal del restaurante más de lo mismo, atentos y simpáticos pero nada invasivos; son personas muy agradables y con una sonrisa en la cara a pesar de todas las horas de trabajo que llevan a cuestas. ¡Gracias por ser así y ánimo a todos vosotros, podéis con todo!.||Sin duda ha sido una gran experiencia y un gran descubrimiento, estoy deseando repetir porque da gusto estar en sitios que te tratan como en casa.
Hemos comido en el restaurante, el hotel no lo conozco. El servicio en el restaurante siempre es rápido. Me gusta parar allí para comer los platos de la zona, el morteruelo y el ajoarriero. Todo está bueno.
Sitio de carretera, pero está bien. Los baños están limpios. Y lo que más me gustó es que tienen parrilla, y la panceta a la parrilla está de lujo.
También venden de todo en la tienda que tienen.
El día que fui estaban hasta arriba, siendo sábado de semana santa en plena campaña de regreso, y además al parecer les faltaba gente, por lo que nos tardamos casi una hora para pedir comida. La comida estaba buena, sin duda, y una vez que pudieron atendernos, fueron encantadores. De hecho, juraría que el que nos atendió era el dueño del local

Quick Facts About Moya Hotel Restaurante